Deporte en familia

Programa V: Deporte en familia


                         CURSO 2020/2021

28 de ABRIL - DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

        Con motivo del día de la Educación física hemos animado a nuestro alumnado a practicar cualquier tipo de actividad física fuera del horario escolar y en compañía de su familia. 


    Bruno de la clase de 3ºA nos ha compartido una foto haciendo espeleología con su familia.





Martina de la clase de 3ºB hizo 6,5 km en bicicleta junto a su padre.






El pasado fin de semana Iván de la clase de 3ºA hizo la ruta de subida a la Ermita de San Julián El Tranquilo en Cuenca con su familia.






                     CURSO 2019/2020


                   INICIACIÓN Y PRACTICA DE ESQUÍ. 
                        26, 27 Y 28 DE ENERO DE 2020

Actividad organizada por la AMPA Santa Ana para familias del centro.
Durante tres jornadas de mañana y tarde, aprendimos y practicamos este bonito deporte de invierno. Aparte de ofrecer a los niños y niñas un deporte novedoso para ellos y menos accesible, dada nuestra situación geográfica, buscamos también entrenar y mejorar su equilibrio, coordinación, habilidades psicomotrices, y a su vez fomentar su motivación y sus habilidades deportivas, sin olvidarnos en ningún momento de ofrecer a los niños y niñas diferentes juegos y actividades en la nieve.



                BICICLETADA. 9 DE MARZO DE 2020

Actividad organizada por la FAMPA para familias de alumnos de Ed, Infantil y de Ed, Primaria.
Durante una jornada de mañana, se desarrolló esta actividad consistente en realizar una ruta por la ciudad con nuestras bicicletas. El objetivo principal es la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte, y concienciar a los niños de que se trata de la mejor forma de reducir los problemas de accesibilidad, movilidad y contaminación dentro del municipio.


                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario